Alojamientos

Hoteles

Hotel La Molina

4.3/5

Nuestra ubicación es de fácil acceso a la Universidad Agraria La Molina, Universidad San Ignacio de Loyola, Centro Pre Universitario de la Universidad de Lima y Universidad San Martin así como al colegio Italiano Antonio Raymondi o al colegio Alpamayo, a la Urbanización Industrial Vulcano, y a escasos minutos del Estadio Monumental de la U, el Mall Aventura de Santa Anita, El Real Plaza Puruchuco, el Jockey Plaza y a las sedes principales de importantes empresas como El Banco de Crédito Del Perú, La Planta Backus & Johnston, IBM, el Centro Internacional de la Papa, entre otros.

Hotel Javier Prado INN

4.4/5

El Hotel Javier Prado está ubicado en el distrito de La Molina, a pocos minutos de las zonas comerciales de la ciudad de Lima, ideal para los negocios de nuestros clientes, es por eso que nuestro hotel brinda sus modernas y renovadas instalaciones con el trato personalizado que darán a su estadía el confort y servicio que usted merece. Nuestra vocación y servicio al cliente es nuestra mejor presentación. Cuenta con servicio de lavanderia y desayuno.

Hotel Yeyas

4.5/5

Reciban un cordial saludo, les presentamos al Hotel – Restaurant YEYAS; con más de 28 años de experiencia en el mercado trabajando con las empresas líderes de la zona, ha contado con la oportunidad de ir creciendo paso a paso gracias a todos ustedes. Por ello, este año hemos ampliado nuestra capacidad de hospedaje a 6 habitaciones más, entre simples y dobles. Todas nuestras tarifas incluyen desayuno continental e IGV.

LOS INCAS LIMA HOTEL

5/5

Un nuevo concepto de elegancia, modernidad y servicio cálido, convierte a Los Incas Lima Hotel en un oasis dentro de la ciudad de Lima. Ubicado en una zona exclusiva, muy cerca de los Centros Empresariales y Comerciales. Somos el Hotel más cercano al Aeropuerto por la vía rápida.